Xpand es una iniciativa de Colmena66 y Parallel18, ambos programas del Fideicomiso para Ciencia, Tecnología e Investigación de Puerto Rico y operado gracias a una subvención de Banco Popular de Puerto Rico, creada para proveer una comunidad en la cual empresarios locales pueden encontrar apoyo, conexiones y acompañamiento que les ayuden a seguir creciendo sus empresas.  

Colmena66 es un programa de apoyo empresarial que une sobre 240 organizaciones de todo Puerto Rico con la misión de facilitar el proceso de emprender, conectando empresarios con los recursos que necesitan para comenzar y crecer su negocio. Colmena66 identifica las brechas en el proceso de emprender junto con el ecosistema empresarial para crear las herramientas, oportunidades y beneficios para que el proceso de emprender o crecer en sus negocios sea más fácil.

Parallel18 es un programa internacional de startups de alto nivel, impulsado por el desempeño, con una misión social: ofrecer a los empresarios de todo el mundo acceso a capacitación empresarial, financiamiento y redes de alta calidad para ayudarlos a escalar globalmente mientras trabaja para posicionar a Puerto Rico como un centro único para negocios innovadores y tecnología.

Colmena66 y Parallel18 son programas del Fideicomiso para Ciencia, Tecnología e Investigación de Puerto Rico, una organización sin fines de lucro creada en 2004 dedicada a Invertir, facilitar y construir capacidades para hacer avanzar continuamente la economía de Puerto Rico y el bienestar de sus ciudadanos. El Fideicomiso promueve empresas impulsadas por la innovación, la ciencia y la tecnología a través de sus principales áreas de enfoque: Emprendimiento, Salud Pública e Investigación y Desarrollo.

EL EQUIPO

Directora Ejecutiva

Colmena66

Gerente de Programas

Colmena66, Xpand

Director de Innovación

Fideicomiso para Ciencia, Tecnología e Investigación de Puerto Rico

Mentor

Director Ejecutivo, Intropages

Mentor

Director Ejecutivo, GroupRaise

Mentor

Director Ejecutivo, Welcome

Miembros del programa

ÚNETE A LA COMUNIDAD

Requisitos mínimos para poder unirte:

Si entiendes que tu compañía se puede beneficiar de Xpand, pero no cumples con alguno de los requisitos llena el formulario y escríbenos:

Contáctanos

Desarrollado por:

Un programa del:

Auspiciado por: