Un programa de posaceleración desarrollado por parallel18 y  diseñado para apoyar a empresas puertorriqueñas e innovadoras en etapa de crecimiento. Además, ofrece acceso a recursos necesarios para exportar y levantar capital para sus negocios.

Parallel18 es un programa internacional de startups de alto nivel, impulsado por el desempeño, con una misión social: ofrecer a los empresarios de todo el mundo acceso a capacitación empresarial, financiamiento y redes de alta calidad para ayudarlos a escalar globalmente mientras trabaja para posicionar a Puerto Rico como un centro único para negocios innovadores y tecnología.

Parallel18 es un programa del Fideicomiso para Ciencia, Tecnología e Investigación de Puerto Rico, una organización sin fines de lucro creada en 2004 dedicada a Invertir, facilitar y construir capacidades para hacer avanzar continuamente la economía de Puerto Rico y el bienestar de sus ciudadanos. El Fideicomiso promueve empresas impulsadas por la innovación, la ciencia y la tecnología a través de sus principales áreas de enfoque: Emprendimiento, Salud Pública e Investigación y Desarrollo.

NUESTRO EQUIPO

Director Ejecutivo

parallel18

Gerente de Operaciones

XPAND

Startup Representative

XPAND

Gerente de Desarrollo de Negocios

parallel18

Gerente de Mercadeo

parallel18

Gerente de "Outreach"

parallel18

XPAND alumni